lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Adiós a la Escuela Infantil Hospital de Torrejón! ¡Hola al cole!

Esta semana queremos recordar a todos nuestros niños que pronto comenzarán sus aventuras en sus nuevos “coles”. El curso pasado fue el último que pasaron en la Escuela Infantil Hospital de Torrejón y nos acordamos mucho de todos ellos, en especial en estas fechas tan importantes para ellos y sus familias.

Parece que fue ayer cuando pisaron la Escuela por primera vez, unos con alegría e ilusión y otros con un algo de desconfianza que poco a poco entre todos fuimos convirtiendo en confianza y seguridad. Esta entrada del blog va dedicada a todos ellos y sus familias (papás, mamás, abuelos…). Decirles adiós fue muy difícil, sobre todo para nosotros el equipo educativo y los papás, ya que fuimos conscientes del significado de esta despedida. Han sido años en los que poco a poco les hemos visto crecer… y no sólo en estatura… 

Nos encantaría que vinieseis a visitarnos y nos contéis lo bien que os va en el Cole. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para todos vosotros!!!! Ya sabéis que a lo largo del curso llevamos a cabo campamentos de verano, Semana Santa y Días sin Cole en la Escuela Infantil dirigido a niños de hasta los 6 años para que podáis volver a disfrutar de unos días en la Escuela. 

Hasta siempre!!

2 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por acordaros. Alejandro empezó ayer el curso en el cole nuevo y está muy contento, aunque también os hecha de menos, sobre todo cuando ve su foto de grupo que tiene colgada en su habitación a la vez que os nombra uno a uno tanto a los nenes como a las profes.
    Pasaremos a visitaros seguro, contado con ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh que bonito! Muchas gracias por recordarnos y dedicarnos unas palabras. La verdad que aun no han empezado pero ya estamos sensibles de pensar que empieza el curso de nuevo, un poquito mas mayores, un sitio nuevo.... La verdad es que creo que os echaremos de menos y seguiremos acordandonos de vosotras. Nayra aún dice "Como me enseñó Alexandra" =)
    Bueno, he de daros la buena noticia de que, a pesar de haber 5 clases y 140 alumnos..a Nayra y a Martina les ha tocado en la misma clase. Increible...casi lloro y todo jajaja. Seguro que asi será mucho mas llevadero tanto para ellas como para nosotros.
    Os deseamos lo mejor para este nuevo curso que habeis comenzado, y pronto iremos a veros para contaros que tal ha comenzado esta nueva etapa y para que no nos olvideis ajaja.
    Un abrazo enorme!

    PD:Me consta que ya os habeis ganado a las nuevas mamis y casi casi a los peques también jajaj. SOIS LAS MEJORES!

    ResponderEliminar