¿QUIÉNES SOMOS?

La Escuela Infantil Hospital de Torrejón, abre sus puertas el 1 de septiembre de 2012 para dar servicio a los hijos de empleados del Hospital y como medida de conciliación de vida laboral y familiar. Grupo WorkandLife, especialista en la gestión de Escuelas Infantiles en centros de trabajo, gestiona la Escuela desde entonces, atendiendo a un máximo de 42 niños, entre 4 meses y 3 años de edad. La Escuela también oferta sus plazas vacantes al público de la calle, ya sean hijos de empleados de empresas o residentes de la zona, cubriendo así también un servicio social. A través de la implantación de la Escuela Infantil y otros servicios de conciliación como Días sin Cole o campamentos, el Hospital pretende beneficiar tanto a sus empleados como a la sociedad en general.

Al tratarse de una Escuela Infantil en un centro de trabajo cuenta con la garantía de unos estándares mínimos de calidad muy altos, además de un Proyecto Educativo de primer orden, en el que prima la seguridad, la felicidad y el desarrollo de los pequeños. El valor añadido de la Escuela es su Equipo Educativo, que cuenta con la cualificación, preparación, experiencia y formación que garantizan la alta calidad del servicio. Es una Escuela de puertas abiertas, de tal forma que los padres están en todo momento informados del día a día de su hijo,  recibiendo un trato directo y cercano por parte de los educadores. 

Somos un centro homologado por la Comunidad de Madrid y pudiendo acceder a las becas de escolaridad de 0 a 3 años de la CAM (Nº de centro: 28074098). Además si eres trabajador del Hospital de Alcorcón podrás acceder con prioridad de plaza en el resto de Escuelas Infantiles en Hospitales de Madrid gestionadas por Grupo WorkandLife.

Los padres cuentan con reuniones trimestrales, informes cualitativos de su hijo y entrevistas con el personal de la Escuela, así como acceso a Escuela de Padres y entorno web del Centro www.comunidaddepadres.com.

La Escuela cuenta además con un servicio de alimentación que cubre todas las necesidades e intolerancias alimentarias adaptándose al ritmo de los pequeños.

El horario de la Escuela está adaptado a las necesidades de los turnos del Hospital, ofreciendo horarios flexibles desde las 7.15 horas hasta las 22.00 horas de lunes a viernes, abriendo todos los meses del año según el calendario laboral del Hospital.