EQUIPO EDUCATIVO


Patricia
Tutora Aula Caballito de Mar Tarde

¿Por qué elegí esta profesión?? Diría que es por vocación. Desde pequeña jugaba con mi hermana y mis primas a ser maestra. Imaginábamos juegos y canciones.

Siempre he querido trabajar con niños porque para mí es el trabajo más agradecido del mundo. Cuando entras en el aula los niños te reciben con una sonrisa y sus abrazos, olvidas todos las preocupaciones y recibes el mejor regalo de su parte.

Mi andadura empezó cuando estudié formación profesional de educación infantil, y después estudié mi carrera de magisterio. He seguido formándome en diferentes cursos tales como primeros auxilios, animación a la lectura, necesidades educativas especiales.. .así como el título de monitor de tiempo libre y seguir con mi formacion de inglés .

Como conclusión quiero agradecer formar parte de este equipo. Este es mi primer año como tutora del aula de caballito de mar de tarde. Y estoy deseando de trabajar con los más pequeños y poder ayudarles a formarse como personitas y a crecer felices y también el trabajo con las familias. Porque se puede aprender mucho de ellos.
 

David
Tutor Aula Caballito de Mar

¿Qué porqué elegí esta profesión? Yo creo que porque nunca he dejado de querer ser un niño, me gusta disfrutar de la infancia cada día de mi vida, también he de decir que muchas veces he entendido mejor a un niño que a un adulto y creo que por eso elegí dedicarme a este mundo.  También creo que esto es lo que pensaba un adolescente “infantilizado” como decían mis profesoras. Ahora te puedo decir que elijo esta profesión porque de verdad creo que es el trabajo más agradecido del mundo y en el que realmente te dan un amor sincero. El entrar al aula todos los días y que te reciban con abrazos, queriéndote hacer partícipe de sus meritos y de sus “TE QUIERO” no tiene precio. Es una sensación de las que te llena por dentro y él que la siente de verdad se hace adicto al instante.
Me encanta poder acompañarles a descubrir el mundo que para ellos todavía es desconocido, poder ayudarles a superarse y sigan haciendo camino. Muchos padres nos dan las gracias por todo lo que nos han enseñado, a lo que contesto, gracias a vosotros y vuestros hijos yo sigo aprendiendo y creciendo como persona y profesional.
Para concluir decir que soy como soy, una persona decidida a ayudar a que otros se formen a si mismos, proporcionarles espacios para que puedan crear, expresar, superar y sobre todo a crecer felices.

Irene Aranda
Teacher

Siempre he querido dedicarme a la enseñanza y aunque mis comienzos como educadora fueron con personas con necesidades educativas especiales, cuando comencé a trabajar como teacher y educadora infantil, hace ya más de 12 años, no imaginé todas las satisfacciones que esto me iba a proporcionar.

Este es mi segundo año como teacher en la Escuela Infantil del Hospital de Torrejón y me siento súper orgullosa del Equipo Educativo que formamos y del trabajo que se realiza en la Escuela.

Para mí es un privilegio que cada día dejéis en nuestras manos vuestro ser más querido y poder acompañarles en su crecimiento y en sus primeros disfrutes y descubrimientos. Un año más nos proponemos seguir creciendo y aprendiendo juntos desde un clima de ilusión, entusiasmo y cariño.


Stela González
Tutora Aula Tortuga

Estudié el módulo de técnico especialista en Jardín de Infancia y comencé mi andadura en esta profesión hace dieciséis años, de los cuales doce llevo trabajando como Educadora Infantil en WorkandLife, ejerciendo como tutora de aula en las Escuelas Infantiles de Ciudad Financiera Banco Santander, Congreso de los Diputados, Guardia Real y actualmente en el Hospital de Torrejón.

Durante este tiempo he enriquecido mis conocimientos realizando diferentes cursos de formación, como las alteraciones del sueño infantil, técnicas del color, creatividad en el aula, primeros auxilios, siendo algunos de ellos impartidos por la propia empresa como formador de formadores o atención al cliente.

Durante estos años he podido experimentar el placer que produce trabajar en la manera en la que crees, produciéndome una gran satisfacción poder acompañar y guiar a los niños durante sus primeros años de vida, los más importantes y los que marcaran su futuro.


Rebeca Aranda
Tutora Aula Pulpo

Me dedico a la educación de los más pequeños desde hace ya unos años. Aterrice casi por casualidad, pero nuestro trabajo es tan especial que decidí “echar raíces”.  No a mucha gente le reciben cada día en su trabajo con una sonrisa, incluso con un beso. Tenemos la oportunidad de acompañarles desde los primeros meses en su crecimiento y ver su evolución cada día. Descubrimos, aprendemos y disfrutamos juntos desde un clima lleno de afecto y cariño, no se me ocurre mejor labor.

Comencé hace unos meses en WorkandLife dando soporte al aula del  turno de tarde en este mismo Centro, una pequeña adaptación para comenzar ya, una nueva experiencia como tutora del aula Tortuga de la que todos espero, disfrutemos.


Nadia Mª Sánchez
Directora

Hace tiempo orienté mi carrera profesional hacía algo muy distinto a la Educación: decidí estudiar Trabajo Social. Tras acabar la carrera y con la experiencia que da el trabajo, me dí cuenta de que ese no era mi camino. Así que retomé mi vida profesional y decidí dedicarme a lo que realmente es mi vocación: la educación.

Es realmente maravilloso poder acompañar a los peques en la etapa 0-3 años, vivir con ellos sus primeras palabras, sus primeros pasos, además de poder mostrarles todo un mundo de experiencias a través de las actividades que les planteamos. Es un regalo formar parte de sus vidas de la manera tan intensa en que lo hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario