miércoles, 3 de diciembre de 2014

Campamento de Navidad en la Escuela Infantil Hospital de Torrejón

En esta Navidad, proponemos que los niños disfruten de unos días de fábula en la Escuela, descubriendo la magia de los cuentos y las fábulas.

Cada día los niños viajarán a un cuento diferente y conocerán a algunos de los personajes más relevantes de las fábulas más conocidas como “La liebre y la tortuga”, “La cigarra y la hormiga” y “Los tres cerditos”. Para amenizar nuestro viaje por el mundo de los cuentos se realizarán talleres de títeres y teatrillos, máscaras, juegos de pistas para encontrar a los protagonistas de los cuentos e incluso daremos vida a un cuento interpretando con los niños las escenas más divertidas de cada historia.

Para niños de 3 a 7 años y del 22 de diciembre al 7 de enero. El horario del servicio completo será de 7.30 a 17.00 horas y los días 24 y 31 de diciembre hasta las 15.00 horas.

Para más informaición, consulta en la Escuela Infantil.

martes, 2 de diciembre de 2014

Jornadas de degustación en la Escuela

La semana pasada se realizó la jornada de degustación del menú de la Escuela Infantil, con los papás que quisieron acompañarnos. Todos los papis han salido satisfechos, encantados con lo que comen sus hijos... y nietos!! Uno de los asistentes ha sido uno de nuestros abuelo, cocinero jubilado!

Este encuentro tiene como finalidad acercar a las familias a uno de los aspectos que les preocupa, la alimentación y dieta de sus hijos en la Escuela Infantil.